9/07/2016

La Portadora De Almas - Victoria Vilchez





Titulo: La portadora de almas
Autor/a: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 298
ISBN: 978-84-941348-6-9
Rating: 







Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?





La familia de Casandra a lo largo de las generaciones pueden ir adquiriendo cierto poder o por decirlo así, don. El de Casie es ver a los muertos y por supuesto para ella eso no es nada lindo a comparación con el de su prima que es ver el aura de los demás. Un día en la biblioteca conoce a un chico llamado Gabriel que la estará siguiendo o mas bien apareciendo en su vida, ella piensa que él esta muerto ya que nadie mas que ella puede verlo.

Casie no podía aceptar que lo estuviera, ella tenia que hacer hasta lo imposible por estar a su lado, así sea ir hasta el infierno en su búsqueda, pero este le esconde un secreto que además de alegrarle la vida a Casie, le traerá problemas. 
A Casie la buscan los demonios, ellos quieren que ella sea su esclava para que así les envié almas al inframundo, pero Grabriel no dejará que nada le suceda así le toque darlo todo por ello.

A mi me ha super encantado esta novela y les puedo decir que hasta ahora las lecturas de septiembre van muy bien ajjaj, si se pueden dar cuenta a las últimas reseñas les he dado 5 estrellas, pero bueno.. En fin.. 

La forma de narrar la historia de la escritora es fresca, les aseguro que se lo van a devorar si es caso en uno o dos días.. Si yo hubiera tenido tiempo me lo hubiera terminado mucho antes.
Ella te dejara en suspenso a lo largo de la novela o por lo menos a mi me lo dejo, no te dejara ir hasta que te lo acabes.. Jajaj yo me acuerdo hasta que soñé un poco con el libro :'v.. También cabe resaltar que en ningún momento te aburre y como ya dije es muy ligera, pero lo que si no me gusto fue que estuviera narrado en tercera persona ya que me hubiera gustado saber los pensamiento de Casie y si se hubiera dado la oportunidad también de Gabriel.. Ella si lo detalla, pero ya ustedes entienden, no es lo mismo xc.

Este libro me sorprendió y es que toco un tema que de verdad no me lo esperaba y.. Y.. ME ENCANTA, jaja no se los puedo decir ya que si lo hago les daría un buen spoiler y la verdad es que no quiero hacerlo.. Ni la sinopsis del libro da señal de eso, así que también por eso lo ame. Y ES QUE NI SIQUIERA LES PUEDO DECIR EL NOMBRE ( NI EL POR QUÉ ME GUSTA) DE MI NUEVO NOVIO LITERARIO C.KSDGYIAFD .. jajaj 

Me enamore de Asmodeo, un demonio.. Jajja ay es que es uno lujurioso, o sea no sólo por eso.. Él juega un papel importante en la novela al igual que Daniel, un amigo por decirlo así de Gabriel... Y es que las apariencias engañan.. No sólo porque sea diferente ya sea en lo físico o de donde provenga, va a significar que sea malo o ¿si? No siempre se puede confiar en ese tipo de personas, pero la lealtad va primero.

Este es un libro que me atrevo a recomendar.. De verdad que deben de leerlo xc es muy hermoso ♥.. Me gustaría que hubieras mas jaja, pero no.. Se me olvidaba decirles que el final es cerrado, así que por eso no se preocupen y si todavía no se terminan de convencer les dejare que admiren mejor la portada.. Morado, mi color favorito xD.

♥♥♥

Y bueno ajja esa fue mi ultima lectura que me dio mucho dolor terminar y es debido a que me ha encantado x'c.. Den le una oportunidad.. No se arrepentirán.. *-*.. 

¿Qué te ha parecido?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario