jueves, 5 de enero de 2017

W- Two Worlds



Título: 더블유 / Deobeul-yu
Título en inglés: W
  También conocido como: W - Two Worlds
Episodios: 16 y 1 Especial
Periodo de Emisión: 20-julio-2016 hasta el 14-septiembre-2016
Rating:  ★ (5/5)






 Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra. Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.
El drama se desarrolla en un universo paralelo.



Bueno la sinopsis para mi dice mas que suficiente por lo que daré en vez de hablar sobre el kdrama mi punto de vista.

Para mi el 2016 fue un buen año ya que estuvo con muy buenas emisiones y regresaron grandes actores como en el caso de Min Ho que estuvo años fuera de la pantalla xc y que lastimosamente este año lo mas probable es que vaya al servicio militar :( .. En fin xD 
W, se comenzó a emitir en el momento que dije no dramas, no kpop, pero si libros :v fueron como dos o tres meses que no vi nada por lo que no lo vi en emisión ya sé es muy feo estar sufriendo a la espera de que suban otro cap, pero en lo personal me gusta verlo así ajaj soy masoquista (? :v y si los ves con amigas es mas divertido.. Si una se porta mal.. Ha spoilearles el cap :v  Pero obviamente tenia que ver el nuevo drama de mi amado Jong Suk♥.

Es simplemente bello ajja es lo que la mayoría de nosotras siempre hemos deseado que el protagonista de un libro y en este caso de un webtoon tenga vida y que tu vayas siendo la protagonista y te veas envuelta en la historia y tal.. WAAAAAAAAAAAAAAA~ jaja no sé si soy la única, pero siempre he querido que pase :v...  

En mi opinión la historia es muy original y la edicion waaaaaaaa ni de que hablar de maravilla, hubo un momento en el que sin decirles mentira me vi transportada en ese mundo que cuando termino ese capitulo fue como ¿QUÉ PASO AQUÍ? jajajaj es como si uno estuviera leyendo un libro y no tuvieras sentido de lo que es real o fantasía por lo fascinante que es el escritor a la hora de crear tal historia que permite que uno se sumerja en ella, bueno así.

También debo decir que unos buenos besos ohh cy ajajja.. Y aish Jong Suk es un amor, me encanta su forma de actuar y ni de que hablar de sus gestos aishhhhhhhhhh ajjaja.. Hyo Joo también hace un gran papel, pero mi Jong Suk se lleva el premio gordo *-*.

Otra cosa que me gusto del kdrama fue que trata un poco de la salud por lo que ella es doctora, pero no se centran en eso y a pesar de ello no es necesario. 

Y por último no sé si haya quedado claro, pero es un kdrama que realmente recomiendo y que deberían de ver.. Para mi estas novelas son mejores que las mexicanas y hasta las de mi país :v, pero bueno ya eso es gusto de cada quien. Abajo les dejare un trailer, un poco sobre el reparto y donde pueden verlo por si se animan.. Que en lo personal espero y así sea:v ♥ no se arrepentirán. 

♥♥♥♥

Teaser


♥♥♥
Para ver el kdrama♥

OPCIÓN 1: ( recomendado)
                  
                                              Resto de capítulos: Seguir viendo                                                   
Cr: swatgeneration      

OPCIÓN 2:
 Para ver los capitulos: Ver   
  Cr: estrenosdoramas

 OPCIÓN 3: 

       Para ver los capitulos: Ver

  Cr: Viki 
♥♥

Reparto: 

* Lee Jong Suk ♥como Kang Chul (protagonista) 


* Han Hyo Joo como Oh Yeon Yoo (protagonista)


* Kim Eui Sung como Oh Sung Moo ( padre de Yeon Yoo)


* Lee Shi Un como Park Song Boo ( Aprendiz de Sung Moo)


Heo Jung Do como Park Min Soo ( jefe de cirugía cardiotorácica de Yeon Yoo)


Kang Ki Young como Kang Suk Bom ( compañero de trabajo de Yeon Yoo) 


Lee Tae Hwan como Seo Do Yoon ( mejor amigo de Kang Chul) 


♥♥♥

Y lo prometido es deuda ♥ jajaj espero y se animen a verlo.Me gustaría saber su opinion.. Si ya se lo vieron ¿Qué les pareció? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...