1/11/2017

Top 5: Animes favoritos

Buenas, buenas.. Iba hacer uno de las mejores lecturas del año pasado, pero este lo quise hacer primero :v.. Y pues habrán clásicos y unos emitidos el año pasado.. Quería aclarar eso por lo que siempre que busco en youtube recomendaciones en los comentarios salen y que siempre lo mismo xD puros clásicos y tales, pero la cuestión es que si, aja uno va buscando recomendaciones, pero ya eso va con el gusto de cada quien y uno no puede culparlos son sus valoraciones y bueno.


  • Mahouka Koukou No Rettousei
Waaa.. Este anime me encanto♥ Y onii-sama Tatsuya waaaaaa me enamore ajjaja .. Es un amor, es todo lo que me gustaría ser.. Aunque por lo que tiene su padre lo utiliza como un conejo de indias en el anime eso no lo muestran así, pero si se leen el manga xc 
Es realmente muy hermoso.. Recomiendo que lo vean y lean.. Aún no me termino el manga por lo que termine el anime hace unas semanas y he de decir que revi unas partes muy buenas :v. Me obsesione tanto que me puse a buscar otros de poderes.


  • Charlotte
Tengo que agradecerle a este anime porque como este también es de poderes, me intereso demasiado y busque y me encontré con el primero.
Waaa.. Es supremamente hermoso y me da mucha gracia por lo que me lo hubiera visto como a comienzos del año pasado o antes.. Recuerdo que me lo iba a ver, epro el primer cap no me gusto.. Ni siquiera habia llegado a la mitad y me aburrio :v y me arrepiento mucho.. Tiene de todo.. Me hizo llorar, reir, gritar .. Aish muy hermoso.. Deben de verlo♥ 
Ah, y este anime no es basado en un manga así que bueno para los que luego se ponen a buscar y leen Soy una de esas xD es que al igual de las pelis, el anime no dice mucho y hay cosas que entendí de Mahouka koukou no rettousei gracias a que estoy leyendo el manga. Tiene la cosa mas sentido aunque si se asemeja al manga.