2/21/2018

Wrap Up || Enero 2018

Sé que la vengo trayendo tarde, pero esa es la razón por la que no suelo publicar wrap up, se me termina olvidando. Les iré dejando el link de la reseña por si se quieren pasar y saber más. Espero que se animen a darle una oportunidad ya que, en su mayoria, han sido lecturas muy buenas y recomendables.

Lo comencé y estuvo muy bueno, me hizo llorar desgarrandome el alma; toca la violencia de géneros así que ya se podrán imaginar un poco como iba la cosa. Pero el problema que tuve, es que repetían a cada rato ya en cada capítulo mas o menos, mencionan el problema y va de nuevo y así y es que lo entiendo ya que se trata más que todo de eso, pero es que no pude, se me hizo muy difícil no puedo ver que tocan un tema muy seguido ya se me van yendo las ganas de a poco y no creo que a muchos les moleste eso pero yo no daba para más y eso ha hecho que se me haga lenta, muy pesada ya hasta sentía que iba arrastrando las páginas. Reseña completa

 Ha sido una lectura amena, que nos transporta a un mundo donde los sueños pueden ser más reales y dañinos de lo que alcanzamos a imaginar. No puedo decir que lo empecé con las expectativas por las nubes, pero lo que no pueden negar es que ya tanto la portada como la sinopsis, prometen una muy buena trama y es ahí donde hago acto de presencia para afirmaselos. Reseña completa

He podido conectar con todos los personajes, también disfrutarlos a su única e inigualable forma y tampoco voy a negar que me encariñe con todos y, a pesar del viaje inesperado y esos  encuentros locos, han sido partícipe de que pueda disfrutar al máximo de la lectura.
Reseña completa


No he podido conectar con ninguno de los personajes y es que ni siquiera logre entenderlos como tal, para mi esta Laura estaba tan necesitada de amor para llegar a esos extremos; no digo que uno no se pueda enamorar a distancia, pero caray lo de Laura y Charlie ya era pasarse. Me gusta cuando la relación se va forjando de a poco ya que todo lleva su proceso y si va he dicho eso no se pueden imaginar la forma con la que termina que de verdad tampoco me gustó. A lo mejor me estoy volviemo muy quisquillosa y otros lo puedan disfrutar así que ya me estarán diciendo. Reseña completa

 Me ha gustado el toque que ha tenído la musica en la historia, era como la luz en medio de tanta oscuridad, el paso amar y a olvidar. Sus ojos estan cubiertos por una niebla que poco a poco se iba dispersando hasta darle paso a aquello que nunca creyeron ser capaces de ver y de sentir, si quieres saber a lo que me refiero, te invito a que te sumerjas en esta historia. Reseña completa
Moisés se dirige a ninguna parte, por el camino le da un aventon un señor que le resulta amable, pero que la niebla no le permite visualizar su rostro ni nada a su alrededor en realidad, Moisés iba con la esperanza de llegar vivo donde fue que se dirigieran. Ha llegado a un pueblo llamado renieblas, si así de extraño es su nombre ya harán idea de como eran sus habitantes. Reseña completa
 No me ha enganchado tanto la pluma de la autora, ha estado bueno, pero no cautivador. No se puede decir que vas a estar a la expectativa ya que enseguida que llegues a un punto antes de llegar a la mitad, te vas haciendo una idea de como podría terminar y eso no es del todo malo ya que nos muestra la fuerza del amor y de todo lo que tuvieron que pasar ellos para poder arreglarse. Reseña completa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Tengo el de Prométeme tus días en mi lista de pendientes, a ver si me gusta cuando me anime :D

    ResponderEliminar
  2. En general no has tenido malas lecturas :) No conocía ninguna de las que las leído pero de momento no hay ninguna que me llame la atención lo suficiente y tengo una pila inmensa de novelas pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Como leo, no todos los libros te encantaron. Qué lástima que no lograste hacer clic con algunos títulos. Espero que los siguientes meses sean mejores para ti ✨

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi la reseña de mosquitoland y creo recordar que me causó curiosidad jejeje, y ahora mismo voy a ver la reseña de La pensión de renieblas ;)

    ResponderEliminar
  5. Uffff Promete todos tus dias y aunque suene repetetitivo me llama mucho. me lo llevo apuntado.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    No he leído ninguno, así que poco puede opinar, pero el de mosquitoland me da curiosidad
    Un besito ^^

    ResponderEliminar