3/17/2018

Febrero || Vistazo a mis lecturas y series

¡Hola! Sin darme cuenta he creado una nueva sección, donde les muestro el progreso de mis lecturas y series del mes anterior y aquí va el del febrero.

 
Novela ligera: tomo 1 - Mahouka Koukou No Rettousei  22/194

Estoy realmente muy obsesionada con ese anime y, al querer saber más, he decido leerme las novelas ligeras, estoy esperando haber si la pluma de la autora me termina por convercer ya que lo poco que llevo ya diría que me ha decepcionado un poco, pero no me voy a dar porvencida y tampoco quiero perderme de una, que espero que sea, gran pluma. No olvidemos que tiene ilustraciones.

 Hace poco salio la peli así que estoy pensando en reseñarla al igual que el anime.





 
Coma 25/277

Tenía pensado que fuera una de mis lecturas del mes pasado y no pude lograrlo ya que quería tener más thrillers leídos para ese mes. 
Lo poco que llevo me ha encantado, ya está muy intrigante y quiero saber qué es lo que está atrás de todo aquello así que no duden que me va a gustar ya que espero que, para ser mi primera vez leyendo una obra del autor, no termine de decepcionarme.




 
 Big 11/16
 No sé si por acá sepan mi otra obseción y es que no vamos a negar que Gong Yoo está muy bueno... Seamos directos, está violable es un gran actor y da unos besos uff, que se pueden ver muy poco en los dramas. Ninguno de los dramas donde él actual, me ha decepcionado y miren que he visto dos pelis de él y he quedado maravillada.

No hablemos solo de ese hermoso bizcocho  gran actor, también tenermos a la protagonista que es mi primera vez viendola y me ha gustado mucho. Es un drama que he visto y lo han recomendado mucho, está lleno de comedia y no podrás evitar enamorarte de Gong Yoo, por su actuación, claro jeje. Espero terminarlo este mes y que me termine por encantar.


 
Master's Sun 17/18

Lo vi hace un buen, pero es inevitable volver a ver un buen drama y es que aquí tenemos a dos grandes actores que los vamos a tener como protagonistas. También es de comedia y ya les adelanto que la protagonista puede ver fantasmas así que podriamos asustarnos un poco, pero no es nada del otro mundo; es una trama muy bella que si nos consentramos en ese bello macho, todo susto se esfumará xD.
Voy a ver si les traigo la reseña para hablarmes de forma más amplia del drama.